PRIVATE WORKOUT®
Como parte de nuestros servicios puedes encontrar diferentes tipos de masajes:
Descarga muscular:
Terapia manual intensa en la cual se aplican compresiones, fricciones y presiones en los músculos con la finalidad de producir un efecto analgésico. Se aplica en los músculos que tienen mayor tono muscular como causa de la carga de entrenamiento.
Liberación miofascial:
Técnica de tratamiento Manual de la fascia (tejido conjuntivo que envuelve a los músculos) para la reducción de dolor y el aumento de la movilidad.
Mediante diferentes presiones, movilizaciones suaves y posicionamiento articular se ayuda a normalizar el estado del tejido.
Masaje pre-competitivo:
Busca la preparación del deportista para la competición y tiene como objetivos el aumento de la vigilia muscular, la circulación, la temperatura muscular y elasticidad de los tejidos. Mejorando su rendimiento en la competencia.
Masaje post-competitivo:
Masaje que consigue una descarga general tras el esfuerzo realizado en competencia, ayudando a la recuperación del deportista. La correcta atención ayuda a disminuir futuras lesiones por sobrecarga.
Drenaje linfático:
Consiste en un masaje suave y repetitivo, cuyo ritmo, más lento que el del masaje tradicional, y la adherencia a la piel sin la ayuda de productos favorecen la activación de la linfa y la eliminación de los líquidos estancados favoreciendo la disminución de inflamación en miembros distales (pies, piernas y manos).
Terapia manual instrumentalizada:
Terapia Manual en conjunto con el uso de instrumentos que nos ayudan a obtener mayor penetración en los tejidos y músculos profundos, logrando mayor movilización de los mismos. Tratando de forma más eficiente, duradera y temprana las lesiones de músculos, tendones y ligamentos.
Fisioterapia Preventiva
Electroterapia, corrientes eléctricas controladas aplicadas para un efecto analgésico y aumento de la circulación.
Quiropraxia, manipulaciones manuales realizadas en un rito y velocidad controlada. Actúan en sistema circulatorio, articulaciones, músculos y sistema nervioso. Sus beneficios son la relajación general corporal, estimulación muscular y liberación articular.
Crioterapia, método analgésico a nivel muscular, teniendo un efecto antiinflamatorio. (Artritis Reumatoide)
Termoterapia, método analgésico, efectos relajantes, antiinflamatorio y control de dolor crónico (+2 semanas)